Buy Tickets
View the full article
Page 1 of 1
[Events] Concert at Terrazas del C.C.C.T.
Posted 05 November 2009 - 07:07 PM
Bravo muchachos, gracias por entregarlo todo en el escenario, por no guardarse ni un poquito de sus voces, ni un poco de su sentimiento o de su talento. El concierto estuvo excelente una vez más.
Soy la chica que se asomó en el bus y ustedes dieron toques al vidrio para que me alejara. Estoy triste por ello. Las fans luego de cada presentación necesitamos ese contacto con el artista. Necesitamos ver sus ojos, su sonrisa desde cerca, y ustedes están tan custodiados que no nos dejan oportunidad de estrechar al menos su mano.
Igualmente los amo a los 4.
Un beso. Ojalá alguno de ustedes pueda leer esto alguna vez.
Soy la chica que se asomó en el bus y ustedes dieron toques al vidrio para que me alejara. Estoy triste por ello. Las fans luego de cada presentación necesitamos ese contacto con el artista. Necesitamos ver sus ojos, su sonrisa desde cerca, y ustedes están tan custodiados que no nos dejan oportunidad de estrechar al menos su mano.
Igualmente los amo a los 4.
Un beso. Ojalá alguno de ustedes pueda leer esto alguna vez.
Posted 19 November 2009 - 11:54 AM
Muchas gracias chicos por un maravilloso concierto!!!!, ha sido fantástico y he llorado de emoción y felicidad, todo el fan club venezolano está feliz de haberlos visto nuevamente!!!!
Gracias Carlos, Sebastien, David y Urs por todo el cariño!!!
Besos
Whetne
-----------
Thank you very much guys for a wonderful concert !!!!, has been fantastic and I cried with excitement and happiness, the entire Venezuelan fan club is happy to have seen you again!!
Thanks Carlos, Sebastien, David and Urs for all the love!
Kisses
Whetne
Gracias Carlos, Sebastien, David y Urs por todo el cariño!!!
Besos
Whetne
-----------
Thank you very much guys for a wonderful concert !!!!, has been fantastic and I cried with excitement and happiness, the entire Venezuelan fan club is happy to have seen you again!!
Thanks Carlos, Sebastien, David and Urs for all the love!
Kisses
Whetne
I SUPPORThttp://www.amtm.org/

VISIT IL DIVO FAN CLUB VENEZUELA "HÉROES" CLICK HERE
PLEASE HELP US IL DIVO IN THE LARA TOP FESTIVAL 2010!!!VOTE

Posted 19 November 2009 - 11:50 PM
Whetne me uno a tu agradecimiento. El concierto que los Divos dieron en Caracas fue excelente, como sólo ellos pueden hacerlo. No hay palabras para expresar toda la emoción que nos hicieron sentir y vivir.
Urs, Sebastien, Carlos, David... MIL GRACIAS por una noche fenomenal!!! =) Venezuela hizo realidad su "sueño imposible" y aún baila al ritmo de "La vida sin amor"
Por favor cumplan "su promesa" de volver pronto
Los esperamos!!!
Whetne I join your message to thanks Il Divo for the concert they performed here in Caracas, it was excellent as they can only do it. There are no words to express the emotions they made us felt and lived
.
Urs, Sebastien, Carlos, David... THANK YOU VERY MUCH for a wonderful night!!!
Venezuela made her "Impossible dream" come true
and still dances to the rythm of "La vida sin amor"
Please keep your "promise" to come back soon
We will wait you!!!
Urs, Sebastien, Carlos, David... MIL GRACIAS por una noche fenomenal!!! =) Venezuela hizo realidad su "sueño imposible" y aún baila al ritmo de "La vida sin amor"
Por favor cumplan "su promesa" de volver pronto
Los esperamos!!!
Whetne I join your message to thanks Il Divo for the concert they performed here in Caracas, it was excellent as they can only do it. There are no words to express the emotions they made us felt and lived
Urs, Sebastien, Carlos, David... THANK YOU VERY MUCH for a wonderful night!!!
Please keep your "promise" to come back soon
We will wait you!!!

Thank you Kathy for this amazing siggie and ava!!! Thank you Alina and Wilma for these beautiful pics
Please help us voting for IL DIVO for the LARA TOP FESTIVAL 2010
Posted 24 November 2009 - 12:28 PM
Hola chicos!!!
Cantaron ESPECTACULAR!!! en caracas, al punto que lo único que he estado oyendo en mi ipod desde el 3 de noviembre han sido todas su canciones.
tremendos artistas, se lo duro que es cantar por tantas horas pero de verdad que flawless, todos unos profesionales
Espero verlos pronto en otro concierto!!
Carlos te amo!!!! jajajaja
Chauu
Isabella
Cantaron ESPECTACULAR!!! en caracas, al punto que lo único que he estado oyendo en mi ipod desde el 3 de noviembre han sido todas su canciones.
tremendos artistas, se lo duro que es cantar por tantas horas pero de verdad que flawless, todos unos profesionales
Chauu
Isabella
Posted 24 November 2009 - 09:53 PM
QUOTE (isamc86 @ Nov 24 2009, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola chicos!!!
Chauu
Isabella
Chauu
Isabella
Y yo pensé que era la única que los habia estado escuchando como loca después del concierto jajajaja!!!
Una noche tan maravillosa es dificl de olvidar!
THANK YOU SO MUCH DEAR DIVOS!!!!

Posted 24 November 2009 - 11:35 PM
Pues ya somos tres!!! Es cierto que una noche tan hermosa no puede olvidarse tan facilmente...
No me canso de ver una y otra vez los videos y fotos del concierto del 3 de noviembre y todos los días escucho sus CD's y veo sus DVD's y cuanta página web, foto y video de Il Divo encuentro por internet... Por Il Divo tengo fiebre de 40 y no quiero curarme!!! =)
No me canso de ver una y otra vez los videos y fotos del concierto del 3 de noviembre y todos los días escucho sus CD's y veo sus DVD's y cuanta página web, foto y video de Il Divo encuentro por internet... Por Il Divo tengo fiebre de 40 y no quiero curarme!!! =)

Thank you Kathy for this amazing siggie and ava!!! Thank you Alina and Wilma for these beautiful pics
Posted 28 November 2009 - 08:25 PM
QUOTE (sorceress_uber @ Nov 25 2009, 01:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues ya somos tres!!! Es cierto que una noche tan hermosa no puede olvidarse tan facilmente...
AAAYYYYY LINDAAA!, es que para esa fiebre diva no hay cura! jajajajaja
En que fila estabas sentada en el concierto???

Posted 29 November 2009 - 06:25 PM
QUOTE (whetne @ Nov 28 2009, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
AAAYYYYY LINDAAA!, es que para esa fiebre diva no hay cura! jajajajaja
En que fila estabas sentada en el concierto???
Siiiiiii, lo sé jejejejajajaja.... para la divo fiebre NO HAY CURAAAAAAAA!!!! jajajajaja y ni que hubiera
En la última fila de mesas Whetne, soy Beatriz la amiga de María, nos presentó ese maravilloso día del concierto

Posted 30 November 2009 - 06:38 PM
QUOTE (sorceress_uber @ Nov 29 2009, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Siiiiiii, lo sé jejejejajajaja.... para la divo fiebre NO HAY CURAAAAAAAA!!!! jajajajaja y ni que hubiera
En la última fila de mesas Whetne, soy Beatriz la amiga de María, nos presentó ese maravilloso día del concierto
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!
Cierto es que fue un maravilloso concierto!

Share this topic:
Page 1 of 1
Help

MultiQuote