We are working to restore the Il Divo Community If you are having trouble logging in, please use the password recovery feature to reset your password. A new, Il Divo branded skin will be up soon!

Il Divo: 106. 23rd October - Lima, PERU - Jockey Club del Peru - Il Divo

Jump to content

• (8 Pages)
  • +
  • « First
  • 6
  • 7
  • 8
  • You cannot start a new topic
  • This topic is locked

106. 23rd October - Lima, PERU - Jockey Club del Peru

#141 User is offline   marisol_urs 

• IL DIVO
  • Group: Members

Posted 26 November 2009 - 08:17 PM

In balia del vento della nostalgia a cantare una canzone che non sai come fa...ma quel piccolo dolore che sia odio o che sia amore passerá...
0

#142 User is offline   gabybell 

• Gabys DLA
  • PipPip

Posted 27 November 2009 - 11:36 PM

QUOTE (gabybell @ Nov 5 2009, 03:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Al principio Urs me pareció demasiado frío… serio al extremo. Pero de a poco fue mostrando sonrisas. David en cambio, desde un inicio con su característica sonrisa conquistó a todo el público. Sebastien me dejó loca! (más jajaja) Es un hombre tan perfecto… demasiado guapo. Hermoso! Carlos me parece más guapo en vivo… y extremadamente carismático.

Esta foto de Seb me encanta (casi la única que me salió bien!)

Durante la canción Isabel elevé el afiche de IDGI y empecé a gritar Urs! Para que lo viera ya que él estaba caminando hacia nuestro lado. Lo tuve en alto insistentemente hasta que los odiosos de atrás me gritaron: baja eso! (no podía llevar ninguna pancarta por estar en primeras filas :roll: ) Entonces Sebastien empezó a cantar y descuidé mirar si Urs lo vio o no. Pero posteriormente, Urs miraba hacia nuestro sector insistentemente. Tomé varias fotos que no salieron tan bien… pero Sofía me confirmó posteriormente que no había sido solo impresión mía… Urs había estado mirando insistentemente (tan aturdida que no se me ocurrió volver a elevar el afiche).

*Moristar de Fresiangel*

Posted Image
Posted Image

No es fácil... solo divertido ;)
0

#143 User is offline   gabybell 

• Gabys DLA
  • PipPip

Posted 27 November 2009 - 11:37 PM

QUOTE (gabybell @ Nov 5 2009, 03:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerdo frases sueltas que me encantaron.

* Como cuando Dave dijo: aquí en Lima está muy caliente… caliente! No, esperen… es frío. O también: maistra jajaja.

* O cuando Seb introdujo Every time I look at you con estas palabras: Ahora hablaremos de el “amour”. Carlos es el único soltero del grupo. Carlito ¿qué es para ti el “amour”?

Carlos respondió: el amor son todas las mujeres que están aquí.

Sebastien dijo: entonces dales tu número Carlos –y los dos rieron.

* Cuando Carlos cantó: and with you lying next to me (y señaló a Urs provocando que Urs riera ampliamente).

* Carlos diciendo: Aquí me siento como en casa. Lima sois unos cojonudos!

* Impagable: Sebastien olvidando la segunda parte de Without you… y todos riendo.

* Sebastien y David bailando en LVSA… les doy el mérito de intentarlo. Se ven tan lindos intentando y el esfuerzo que ponen! (claro que me puse de pie a bailar jajaja).

* Dave con el gorrito ese que le dieron jajajaja.

*Moristar de Fresiangel*

Posted Image
Posted Image

0

#144 User is offline   gabybell 

• Gabys DLA
  • PipPip

Posted 27 November 2009 - 11:39 PM

QUOTE (gabybell @ Nov 5 2009, 03:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En el receso de 20 minutos fui a comprar el tourbook y me llevé una decepción cuando no había más recuerdos de Il Divo. El tourbook y una camiseta eran los únicos artículos. Pero ya que lo tenía, regresé a mi asiento.

En Adagio, guardé mi cámara. Esa, junto con LVSA fue una de las que me prometí disfrutar totalmente. Escuché sus voces y tienen razón. Las palabras se quedan cortas y el final es de lo más espectacular. Dave y Carlos se lucen demasiado!

En Hallelujah, cerré los ojos en la parte de Sebastien y aún a esas alturas, no creía completamente que estuviera finalmente en el concierto de Il Divo. Me recorrió un escalofrío y le dije a Sofía: lo logramos! Y nos abrazamos emocionadas.

Cuando se paraban en el límite del escenario… los sentía tan cerca y a la vez tan inalcanzables. Me daba la impresión de que solo al estirar mi mano, podría tocarlos.

Cuando terminaron… todos coreaban que volvieran y como la orquesta no se levantaba de sus asientos, era conocido que volverían. Cuando regresaron… toda la gente gritó. Es entonces cuando nos permitieron levantarnos de nuestros asientos e ir hasta la reja que separaba el escenario de nosotras. Yo me levanté rápidamente y tuve que tomar una decisión: o llevaba mi cámara o el afiche IDGI. No fue difícil… dejé mi cartera y mi cámara a la señora junto a mí y con mi afiche me introduje entre las personas que apenas se estaban aglomerando.

Como soy pequeña pude ir hasta el tope de la barrera. Primera… y ahí frente a mí estaba David. Tomé el afiche y lo alcé lo más que pude. Ahí viene un chico de Perú, que nos había recogido en el aeropuerto y dice: levántalo más! Entonces él también lo toma del otro extremo y lo alza (casi me saca el brazo porque él sí que es alto jajaja). Pero ya sosteniéndolo los 2, logramos llamar la atención de Dave porque era el único afiche ahí. Ahí Dave lo vio!!! Juro chicas que pude leer en sus labios: you! Mientras señalaba hacia mí y sonreía (yo estoy segura que nos vio… estaba primera y fue directamente!) Sentí que no podía más de la emoción de que lo reconociera y grité: lo vio! El chico me contestó: siiiii… nos vio!!

Fue un momento increíble. Sin palabras para describir la emoción de que uno de los divos te reconozca como miembro de IDGI. La sonrisa de Dave jamás se me borrará de la mente, su sorpresa y señalar hacia nosotros! Estupendo!

Al sucederme eso me quedé suspendida en Dave y como estaba primera, pues no me moví. Pude ver como arrojaron algo para Dave y él lo tomó. Preguntó con señas: ¿para mí? Y luego señaló hacia Urs: ¿para él? Nuevamente señaló hacia él y sonrió. Tomó la libreta con su carita de niño y se la llevó al corazón y la apretó. Que gesto tan hermoso!

Al final cuando los chicos se despidieron todos aplaudimos por un buen tiempo. La adrenalina se había terminado y todo fue tan rápido e irreal. Nos tomamos una foto con las chicas de Perú y nos despedimos del escenario… comentábamos emocionadas lo sucedido y ahí Sofía me contó que fue hasta Carlos, cuando yo estaba frente a Dave, y le mostró la bandera de Ecuador! Me contó que Carlitos si la vio… asintió con la cabeza y sonrió (Sofía si es bastante alta jajaja).

Regresé a Ecuador con un sabor agridulce. Finalmente cumplí el sueño pero había sido todo tan vertiginoso e increíble. De soñar con verlos a haberlos visto… imaginarlos en vivo a tenerlos en vivo… mirar sus dvd a escucharlos en vivo.

Todo… todo el esfuerzo valió la pena. Nunca me arrepentiré del viaje ni las aventuras que tuvimos que pasar en una ciudad desconocida. Il Divo lo vale… y nos recompensó con creces en esa magnífica noche… MI NOCHE CON IL DIVO!

**Aquí mis especiales agradecimientos a todas las chicas de la Coordinación IDGI por ayudarme con el afiche IDGI y permitirme utilizar el logo. Annie, muchísimas gracias por todo y el afiche… eres genial! Dul, tu apoyo incondicional a las representantes IDGI… el haberme ayudado con los gafetes y el afiche a esas horas de la noche… Tiss, tus ideas tan geniales y todo el apoyo… **

Chicas, un enorme gracias desde Ecuador!

Gaby smile.gif

*Moristar de Fresiangel*

Posted Image
Posted Image

0

#145 User is offline   leyla_ildivo 

• IL DIVO

Posted 01 December 2009 - 06:31 PM

Hola queridas divas ¡!!!
Aunque demore un poco, compartiré con ustedes mi divo experiencias

Gran Noticia

El lunes 17/08/09 a las 22:21 horas me llego un mensaje al móvil, pero no me había percatado hasta el miércoles, ese mensaje decía “ Revisa tu correo urgente besos” (pero no sabia quien era el emisor de tan intrigante mensaje) … .Inmediata mente me puse a revisar mi correo en busca de respuestas hasta que revise mi agenda y el numero era de annie , revisaba mis mensajes observo “IL divo viene a Perú”

En instantes entre en una gran emoción, es difícil explicar porque fueron muchos sentimientos encontrados en milésimas de segundos; lo que tanto había soñado iba ser una realidad, lo único que cruzaba por mi mente era “vendrán, ellos estarán aquí”
Luego envié un mensaje a annie agradeciendo su amabilidad al informarme ya que no revisaba mi correo porque mis estudios me lo impedían.

Ahora que hago…..¿??¿¿¿?¿?

Tenia pensado ir a los conciertos que Il Divo podría hacer en América del sur, lo mas probable era que Chile y Argentina (lugares donde ya se habían presentado), pero el dinero con el cual contaba lo use para traer a mi abuela de Chile (necesitaba ser operada de urgencia). Bueno se complicaron las cosas en mi casa, la única opción que tenía era poder convencer a mi papa para que me compre la entrada, pero no obtuve buen resultado, por mas que trate de convencerlo su respuesta fue un no rotundo.

No iré

Tratando de asimilar todo lo que pasaba, converse con annie y le conté todo lo que pasaba y que no iba poder ir al concierto a lo que me contesto “no pierdas la fe” a veces nos olvidamos de la fe(nunca olvidaré esa palabra)
Lo único que me consolaba era que podría participar a lo previos de la llegada de os divos, además compartía la emoción que había en IDP.

Sorpresa

Pasaron unas semanas, cuando recibí la llamada de annie para encontrarnos el domingo13 de septiembre.
Ese día llegue a compartir con annie, clau, milagros, vero, july
Conversamos cerca de 2 horas, hasta que clau se dirigió a mi entregándome una entrada, (así es era una entra para poder participar del concierto “Una noche con Il Divo”) se imaginan cuando vi la entrada no lo podía creer, me que tan sorprendida que me tuvieron que ofrecer agua al verme tan emocionada.
Era para mi un momento de tan alegría, no sabia como expresar mi agradecimiento, cuando pude hablar con ellas de la emoción que sentía y lo agradecida que estaba por pensar en mi, me miraban fijamente mientras intentaba hablar.
Milagros tomo una foto pasmando ese gran momento.
Nuevamente gracias annie, clau, vero, july, milagros, pero también falta una diva que fue participe de la gran sorpresa, gracias Nan (Diva de Chile).
Gracias chicas.!!!!

Divo reuniones (gran reencuentro)

Después proseguía las reuniones en las cuales pude reencontrarme con las divas que conocía como annie, clau, july, vero, teresa, ratoncita, señora marin, melisa…. Fue un momento muy especial ustedes preguntaran porque bueno “yo soy una chica muy aislada, cuando conoce inicialmente a alguien muy callada, un poco tímida” cuando llegue a la primera reunión me acogieron con mucho cariño me trataron muy cordialmente al mismo tiempo poco a poco pude relacionarme mas con las chicas.

Ahora también e podido conocer a la nuevas divas. Compartiendo con ellas los previos del concierto, y valorar mucho esos momentos.

Gran presión

Como algunas días saben pertenezco a una de las academias mas exigentes de preparación universitaria, esta exigencia va de la mano con una tutora para que pueda ver mis avances para mi pronto ingreso. No hablaría de ella si no fuera porque se entero del concierto, constantemente me llamaba a mi casa para saber si estaba estudiando y todos los días me saca a dar orales…

Es hora de repartir volantes

El día 19 de octubre quede con sony para volantear en san miguel, creo que fue para las tres divas (contando conmigo) experiencia nueva, no faltaba personas que no deseaba aceptarnos el volante, también hubieron gente muy gentil reconociendo al instante a nuestros divos.

ES hoy¿?¿?¿

El miércoles 21 de octubre a las 18:40hora me llamo sony comentándome el regalo que le había comprado a David, me pregunto si iba a ir al aeropuerto y quedamos en encontrarnos en san miguel el gran dilema fue que yo pensaba que David llegaba el jueves a lo que sony me dijo “hermana David llega hoy miércoles no el jueves” si lo acepto soy un poco despistada.

Pude estar tan cerca de ti
Me encontré con july y sony en el sitio fijado y fuimos juntas al aeropuerto, en el transcurso que avanzaba el carro de july no podía creer que iba ver a David, estaba tan nerviosa.
Llegamos al aeropuerto, estuvimos hasta las 00.24 horas hasta que vi que salía David de una de las puertas del aeropuerto ( para las divas que aun no lo saben soy 100% miller) .
OH.. No lo podía creer, el dejo sus cosas en el carro, fue realmente increíble( lo podía ver);poco a poco se acerco a dar autógrafos a todas las fans, mientras yo repetía no lo puedo cree.. no lo puedo creer, hasta que pude ver frente a mi a David, pude ver sus lindos ojos, su mirada que transmite tanta confianza, para mi fueron los minutos mas largos del mundo; el chico con quien tanto soñé estaba frente a mi. Le tome unas cuantas fotos ya que sony me había dado su cámara para poder captar la llegada de David a lima.

Lo siento pero hoy no podré ir

Al día siguiente estaba lista para poder recibir a urs, seb, carlos; habíamos quedado nuevamente encontrarnos en san miguel, en el transcurso que llegaba el momento de salir de casa tuve un percance con mi abuela y definitivamente ya no pude ir
Lo único que me quedaba era ver los videos de los chicos y consolarme con el hecho que los vería en el concierto.

Gran día
Hasta que llego el viernes 23 de octubre (día del concierto), fui a mis clases como habitualmente lo hago de 7:30 hasta 16:30 de la tarde pero como mi tutora sabia el concierto me retuvo hasta las 18:00 se imaginan mi concierto comenzaba alas 21:00, había tráfico, tenia que ir a mi casa por la entrada.
Salí de mi casa a la velocidad de la luz pero ya eran 19:30 hasta que afortunadamente me llamo sony preguntándome donde estaba y me dijo que la esperara en uno de los paraderos. Exactamente si no fuera por ella no hubiera podido llegar.
Mientras que corría con sony y la señora marin hacia al concierto o mejor dicho siguiendo las voces (así es nos perdimos del comienzo del concierto)
Llegue a mi zona no podía ubicar mi asiento, pero mientras que los chicos saludaban pedí ayuda para poder ubicar mi asiento. Ay pude encontrar a las divas que vinieron de Cusco para ver a los divos (shirley,alv), chicas con las cuales había conversado mucho en IDP; disfrutamos el gran concierto, mientras cantábamos a viva voz las canciones, gritábamos, delirábamos, reímos.
Las chicas a pesar de los gritos de las personas se levantaron para bailar “la vida sin amor”
Al termino del concierto entre aplausos y gritos del las personas nuestros divos agarraron nuestra bandera (Peruana) y David se puso el chullo (gorra peruana), lo cual incentivo a la gente a seguir aplaudiendo y gritando.

Final

Antes de concluir mi divo experiencia, deseo expresarle chicas de IDP mi cariño ya que encontré amigas de verdad, que se preocupan por mí, que celebran mis triunfos y me animan a mas, que han estado conmigo en los momentos que mas las necesite. Chicas gracias por brindarme su amistad.

Gracias annie, clan, vero, july, milagros, nan; por sin ustedes no hubiera podido participar del concierto

Gracias sony porque sin ti no hubiera llegado al aeropuerto, al concierto.

Gracias chicas y gracias a ustedes por ser parte de mi divo experiencia
.

0

#146 User is offline   leyla_ildivo 

• IL DIVO

Posted 01 December 2009 - 06:31 PM

Hola queridas divas ¡!!!
Aunque demore un poco, compartiré con ustedes mi divo experiencias

Gran Noticia

El lunes 17/08/09 a las 22:21 horas me llego un mensaje al móvil, pero no me había percatado hasta el miércoles, ese mensaje decía “ Revisa tu correo urgente besos” (pero no sabia quien era el emisor de tan intrigante mensaje) … .Inmediata mente me puse a revisar mi correo en busca de respuestas hasta que revise mi agenda y el numero era de annie , revisaba mis mensajes observo “IL divo viene a Perú”

En instantes entre en una gran emoción, es difícil explicar porque fueron muchos sentimientos encontrados en milésimas de segundos; lo que tanto había soñado iba ser una realidad, lo único que cruzaba por mi mente era “vendrán, ellos estarán aquí”
Luego envié un mensaje a annie agradeciendo su amabilidad al informarme ya que no revisaba mi correo porque mis estudios me lo impedían.

Ahora que hago…..¿??¿¿¿?¿?

Tenia pensado ir a los conciertos que Il Divo podría hacer en América del sur, lo mas probable era que Chile y Argentina (lugares donde ya se habían presentado), pero el dinero con el cual contaba lo use para traer a mi abuela de Chile (necesitaba ser operada de urgencia). Bueno se complicaron las cosas en mi casa, la única opción que tenía era poder convencer a mi papa para que me compre la entrada, pero no obtuve buen resultado, por mas que trate de convencerlo su respuesta fue un no rotundo.

No iré

Tratando de asimilar todo lo que pasaba, converse con annie y le conté todo lo que pasaba y que no iba poder ir al concierto a lo que me contesto “no pierdas la fe” a veces nos olvidamos de la fe(nunca olvidaré esa palabra)
Lo único que me consolaba era que podría participar a lo previos de la llegada de os divos, además compartía la emoción que había en IDP.

Sorpresa

Pasaron unas semanas, cuando recibí la llamada de annie para encontrarnos el domingo13 de septiembre.
Ese día llegue a compartir con annie, clau, milagros, vero, july
Conversamos cerca de 2 horas, hasta que clau se dirigió a mi entregándome una entrada, (así es era una entra para poder participar del concierto “Una noche con Il Divo”) se imaginan cuando vi la entrada no lo podía creer, me que tan sorprendida que me tuvieron que ofrecer agua al verme tan emocionada.
Era para mi un momento de tan alegría, no sabia como expresar mi agradecimiento, cuando pude hablar con ellas de la emoción que sentía y lo agradecida que estaba por pensar en mi, me miraban fijamente mientras intentaba hablar.
Milagros tomo una foto pasmando ese gran momento.
Nuevamente gracias annie, clau, vero, july, milagros, pero también falta una diva que fue participe de la gran sorpresa, gracias Nan (Diva de Chile).
Gracias chicas.!!!!

Divo reuniones (gran reencuentro)

Después proseguía las reuniones en las cuales pude reencontrarme con las divas que conocía como annie, clau, july, vero, teresa, ratoncita, señora marin, melisa…. Fue un momento muy especial ustedes preguntaran porque bueno “yo soy una chica muy aislada, cuando conoce inicialmente a alguien muy callada, un poco tímida” cuando llegue a la primera reunión me acogieron con mucho cariño me trataron muy cordialmente al mismo tiempo poco a poco pude relacionarme mas con las chicas.

Ahora también e podido conocer a la nuevas divas. Compartiendo con ellas los previos del concierto, y valorar mucho esos momentos.

Gran presión

Como algunas días saben pertenezco a una de las academias mas exigentes de preparación universitaria, esta exigencia va de la mano con una tutora para que pueda ver mis avances para mi pronto ingreso. No hablaría de ella si no fuera porque se entero del concierto, constantemente me llamaba a mi casa para saber si estaba estudiando y todos los días me saca a dar orales…

Es hora de repartir volantes

El día 19 de octubre quede con sony para volantear en san miguel, creo que fue para las tres divas (contando conmigo) experiencia nueva, no faltaba personas que no deseaba aceptarnos el volante, también hubieron gente muy gentil reconociendo al instante a nuestros divos.

ES hoy¿?¿?¿

El miércoles 21 de octubre a las 18:40hora me llamo sony comentándome el regalo que le había comprado a David, me pregunto si iba a ir al aeropuerto y quedamos en encontrarnos en san miguel el gran dilema fue que yo pensaba que David llegaba el jueves a lo que sony me dijo “hermana David llega hoy miércoles no el jueves” si lo acepto soy un poco despistada.

Pude estar tan cerca de ti
Me encontré con july y sony en el sitio fijado y fuimos juntas al aeropuerto, en el transcurso que avanzaba el carro de july no podía creer que iba ver a David, estaba tan nerviosa.
Llegamos al aeropuerto, estuvimos hasta las 00.24 horas hasta que vi que salía David de una de las puertas del aeropuerto ( para las divas que aun no lo saben soy 100% miller) .
OH.. No lo podía creer, el dejo sus cosas en el carro, fue realmente increíble( lo podía ver);poco a poco se acerco a dar autógrafos a todas las fans, mientras yo repetía no lo puedo cree.. no lo puedo creer, hasta que pude ver frente a mi a David, pude ver sus lindos ojos, su mirada que transmite tanta confianza, para mi fueron los minutos mas largos del mundo; el chico con quien tanto soñé estaba frente a mi. Le tome unas cuantas fotos ya que sony me había dado su cámara para poder captar la llegada de David a lima.

Lo siento pero hoy no podré ir

Al día siguiente estaba lista para poder recibir a urs, seb, carlos; habíamos quedado nuevamente encontrarnos en san miguel, en el transcurso que llegaba el momento de salir de casa tuve un percance con mi abuela y definitivamente ya no pude ir
Lo único que me quedaba era ver los videos de los chicos y consolarme con el hecho que los vería en el concierto.

Gran día
Hasta que llego el viernes 23 de octubre (día del concierto), fui a mis clases como habitualmente lo hago de 7:30 hasta 16:30 de la tarde pero como mi tutora sabia el concierto me retuvo hasta las 18:00 se imaginan mi concierto comenzaba alas 21:00, había tráfico, tenia que ir a mi casa por la entrada.
Salí de mi casa a la velocidad de la luz pero ya eran 19:30 hasta que afortunadamente me llamo sony preguntándome donde estaba y me dijo que la esperara en uno de los paraderos. Exactamente si no fuera por ella no hubiera podido llegar.
Mientras que corría con sony y la señora marin hacia al concierto o mejor dicho siguiendo las voces (así es nos perdimos del comienzo del concierto)
Llegue a mi zona no podía ubicar mi asiento, pero mientras que los chicos saludaban pedí ayuda para poder ubicar mi asiento. Ay pude encontrar a las divas que vinieron de Cusco para ver a los divos (shirley,alv), chicas con las cuales había conversado mucho en IDP; disfrutamos el gran concierto, mientras cantábamos a viva voz las canciones, gritábamos, delirábamos, reímos.
Las chicas a pesar de los gritos de las personas se levantaron para bailar “la vida sin amor”
Al termino del concierto entre aplausos y gritos del las personas nuestros divos agarraron nuestra bandera (Peruana) y David se puso el chullo (gorra peruana), lo cual incentivo a la gente a seguir aplaudiendo y gritando.

Final

Antes de concluir mi divo experiencia, deseo expresarle chicas de IDP mi cariño ya que encontré amigas de verdad, que se preocupan por mí, que celebran mis triunfos y me animan a mas, que han estado conmigo en los momentos que mas las necesite. Chicas gracias por brindarme su amistad.

Gracias annie, clan, vero, july, milagros, nan; por sin ustedes no hubiera podido participar del concierto

Gracias sony porque sin ti no hubiera llegado al aeropuerto, al concierto.

Gracias chicas y gracias a ustedes por ser parte de mi divo experiencia
.

0

#147 User is offline   minerva36 

• Queen B
  • PipPip

Posted 01 December 2009 - 10:52 PM

Leyla que bello tu reporte y como siempre te he dicho, la AMISTAD no se agradece!! te lo dijimos esa tarde en el Manolo, nosotras no ibamos a permitir que tu estuvieras ausente en el concierto y si podiamos darte esa alegria, porque no hacerlo!!!

creo que nada mas cierto que la union y amistad que tenemos en IL DIVO PERU, pues asi como nada paga tu carita de felicidad al recibir tu soñada entrada, yo no tengo palabras para describir la emocion de Azalea cuando ante la desilusión de no poder asistir al concierto por su no ingreso a la universidad, Karina le dijo que ella la invitaba!!! o la incredulidad de Jair cuando tan solo con 24 horas de conocernos, le dijimos que no habia problema, que confiabamos en su palabra y su honestidad, así que su entrada en fila 3 estaba pagada ... el tiempo nos dio la razon y esa deuda ya está saldada wink.gif

Leyla, What a beautiful report! and as I've always said, you can't thank FRIENDSHIP, we told you that evening at Manolo's, we were not letting you not to be in the concert, and if we could give you that joy, so why not doing it!

I believe that the friendship and union we have in IL DIVO PERU is more than real. like There was no better reward that seeing your face lit with happiness when you got your dream ticket, I have no words to describe the emotion of Azalea when she told us really disappointed that she was not going to the concert because she did not got into the University and Karina told her She was inviting her! or Jair's skepticism after we told him that it was ok, that we believed in his word and his honesty and that his 3rd row ticket would be paid even if we knew him less than a day.. time proved us right and that debt is more more than covered. wink.gif

Annie... Member of The Crazy Peruvian Divas
http://ildivoperu.forumh.net/
Posted Image

0

#148 User is offline   leyla_ildivo 

• IL DIVO

Posted 02 December 2009 - 07:12 PM

Hello dear divas!

Although a bit late, I will share with you my divo experiences

Big News

On Monday 17/08/09 at 22:21 hours I got a text message to my phone, but I did not realize it until Wednesday, that message said "Check your email ASAP kisses" (but didn’t know who sent such intriguing message) .... Immediately I started to check my email for answers searching my address book and that number was annie’s, checked my messages and saw "Il Divo comes to Peru"

In moments between great emotion, it’s difficult to explain because there were many mixed feelings in thousands of seconds, what I had dreamed would become a reality, the only thing that crossed my mind was "they will come, they will be here"

Then I sent a message to Annie thanking her for her kindness for letting me know cause I didn’t check my mail because my studies I wouldn’t let me.

Now what do I do ... ..¿??¿¿¿?¿?

I had planned going to the concerts of Il Divo in South America, most likely to Chile and Argentina (places they’ve been before), but the money I’ve saved I used it to bring my grandmother from Chile ( she needed an emergency surgery). Well things got complicated in my house, the only chance was to convince my dad to buy my ticket, but got no good answers, I try to convince him but his answer was an emphatic no.

I will not go

Trying to assimilate everything that happened, I talked to Annie and told her everything that happened and that I wasn’t going to the concert to which she answered "don’t lose faith," Sometimes we forget about the faith (I will never forget that word)

My only consolation was that I could participate to the prior activities to the arrival of the divos, I also shared the excitement that was in IDP. (Il Divo Perú)

Surprise
Weeks went by when I received a call from Annie to meet Sunday September 13th

That day came and I spent it with annie, clau, milagros, vero, july

We talked for about 2 hours until clau turned to me handing me a ticket, (that's right it was a ticket to participate in the concert "An Evening with Il Divo") you can imagine how surprise I was when I saw the ticket, I was so stunned they had to give me some water after seeing me so excited.

It was for me a moment of such joy, I did not know how to express my gratitude, when I could spoke to them for the excitement I felt and how grateful I was for thinking of me, they were staring at me while I was trying to speak.

Milagros took a photo saving that great moment.

Again thanks annie, clau, vero, july, milagros, but also a diva is missing who was involved in the surprise, thanks Nan (Diva from Chile).

Thanks girls .!!!!

Divo meetings (grand reunion)

After that the meetings went on, in which I could reconnect with the divas who I known as Annie, clau, july, vero, teresa, ratoncita, Patty, melissa .... It was a very special moment, you could ask why? well "I am a girl very isolated when I met someone initially I’m very quiet, somehow shy" when I came to the first meeting I was welcomed warmly they treated me very cordially at the same time gradually I could relate more to the girls.

And also now I’ve been able to meet the new divas. Sharing with them the previous concert, and we value those moments.

Great pressure

As some of you know I belong to one of the most demanding pre college academies , this requirement goes hand in hand with a tutor so she can can see my progress for my soon acceptance. I wouldn’t talk about her but she found out about the concert, she was constantly calling to my house to see if I was studying every day and make me take oral tests ...

It's time to hand out flyers

On October 19th I had an appoint with sony to deliver flyers in San Miguel, I think it was for the three divas (including me) a new experience, there was always people who didn’t want to receive the flyer, there were also very nice people who immediately recognize our divos.

Is it today ¿?¿?¿

On Wednesday October 21th at 18:40 hour, I got a call from Sony telling me about the gift she had bought from David, She asked me if I was going to the airport and we agreed to meet in San Miguel the great dilemma was that I thought David came on Thursday to which sony replied "sister David arrives Wednesday not Thursday" Ok I have to accept it I am a bit clueless.

I could be so close to you

July and sony met me at the place set and we went together to the airport, I was on the way to the airport on july’s car I could not believe it was going to see David, I was so nervous.

We arrived to the airport, we were till 00.24 hours until I saw David coming out of one door of the airport (for the divas that don’t know it yet I am 100% miller).

OH .. I could not believe it, he left his stuff in the car, it was really amazing (I could see) gradually approached to give autographs to all the fans, while I repeat I can not believe it .. I can not believe it until I saw David in front of me , I could see his beautiful eyes, his eyes that conveys so much confidence, for me the minutes were the longest in the world, the boy who I dreamed was in front of me. We took a few pictures cause Sony’d given me his camera to capture the arrival of David to Lima.

Sorry but I can’t go today

The next day I was ready to receive Urs, Seb, Carlos, once again we agreed to meet in San Miguel, during which I had a mishap at my house with my grandmother and I definitively could not go

All that was left was to see the videos of the boys and comfort myself with the fact that I will see them at the concert.

Great day

Then came Friday October 23th (day of the concert), I went to my classes as I do it usually from 7:30 to 16:30 in the afternoon but as my tutor knew about the concert she held me until 18:00, imagine my concert began at 21:00, there was traffic, I had to go home for the ticket.

I left my house at the speed of light but it was 19:30 until fortunately sony called me wondering where I was and told me told me to wait in one of the stops. I wouldn’t make it if it wasn’t for her .

While running with sony and Patty to the concert or rather following the voices (yes we missed the beginning of the concert)

I got to my area but I could not locate my seat, but while the boys greeted I asked for help to find my seat. Oh I could find the girls that came from Cusco to see the divas (shirley, alv), girls with whom I talked a lot in IDP, we enjoyed the great concert, while singing songs loudly, we shouted, we were delirious, we laughed.

The girls, despite of the screams of the people they stood up to dance "la vida sin amor"

At the end of the concert with applause and cries of our people our divos grabbed our flag (Peruvian) and David put on the chullo (Peruvian cap), which incentive people to continue clapping and screaming.

End

Before concluding my experience, I wish to express my love to the girls from IDP, cause I found true friends who care for me, celebrating my success and who encourage me more, people who support me in the moments that I needed them the most. Girls thanks for giving me your friendship.

Thanks annie, clau, vero, july, milagros, nan, cause without you I wouln't have gone to the concert

Thanks sony because without you I wouldn’t make it to the airport or the concert.

Thanks girls and thank you for being part of my divo experience.

Gracias milagros por ayudarme en la traduccion
.

0

#149 User is offline   claudita_bf 

• Crazy Peruvian Diva y MFHASB
  • PipPip

Posted 03 December 2009 - 05:41 PM

I guess no one has put this pics here, from www.limasoul.com in their gallery they have 179 pics of the first part of the concert and also 3 vids, I'll leave you with some of the pics, enjoy

Clau... Member of The Crazy Peruvian Divas
Posted Image
Posted Image
Libertad no es la ausencia de compromisos; sino la capacidad de escoger - y comprometerse - con lo que es mejor para uno
0

#150 User is offline   claudita_bf 

• PipPip

Posted 03 December 2009 - 05:47 PM

Posted Image
Posted Image
Libertad no es la ausencia de compromisos; sino la capacidad de escoger - y comprometerse - con lo que es mejor para uno
0

#151 User is offline   claudita_bf 

• PipPip

Posted 03 December 2009 - 05:49 PM

Posted Image
Posted Image
0

#152 User is offline   claudita_bf 

• PipPip

Posted 03 December 2009 - 06:19 PM

Posted Image
Posted Image
0

#153 User is offline   claudita_bf 

• PipPip

Posted 03 December 2009 - 06:21 PM

Posted Image
Posted Image
0

#154 User is offline   leyla_ildivo 

• IL DIVO

Posted 05 December 2009 - 04:26 PM

hola chicas
gracias por su palabras
en realidad yo no tenia ni idea que podia contar mi divo experiencia por este medio
pero como siempre milagros esta ahi para informarme de todo
y tuvo la gentileza de explicarme.

vero que bueno que te haya gustado mi divo experiencia o mejor dicho como la redacte laugh.gif
annie, clau, desde que pertenezco a a Il divo Peru tuve la oportunidad de encontrar muchas personas con las cuales puedo palpar esa palabra tan importante que es la amistad

claro sony como olvidar en dia de volantear
como olvidar que en el aereopuerto conoci a nan y en el concierto a alv y shirley divas
con las cuales compartir mucho en IDP, aunque me dio penita no poder compartir mas tiempo con ella
bueno chicas espero que sigan bien
cuidense

0

#155 User is offline   RuthSweet 

• Keeper of the Big Red Button
  • PipPip
  • Group: Moderators

Posted 12 January 2010 - 04:00 PM

This section has now been locked down into an archive full of fabulous memories of Il Divo's 2009 World Tour…….An Evening with Il Divo. Because of this, there can be no more postings into this thread. If you suddenly find any photos of this show that you’d like added, please pm one of the mods, and we’ll edit them into this final post on your behalf.

Thanks to everyone for reporting and sharing your concert experiences. Here’s to the memories. biggrin.gif

xxxx

0

Share this topic:

• (8 Pages)
  • +
  • « First
  • 6
  • 7
  • 8
  • You cannot start a new topic
  • This topic is locked

1 User(s) are reading this topic